El Mejor Removedor de Pelo de las Mascotas!

Nuestra querida Whoopi

y Whoopi amor nos!


Whoopi Goldberg, co-anfitrión de ABC-TV de la programa 'The View' , presenta Stickysheets como uno de los productos "imprescindibles de Whoopi”.

"Usted conoces esas pequeñas cosas que se utilizan de vez en cuando, las cosas que estarías perdido sin ellos?" Goldberg dijo sobre Stickysheets y los otros seis productos que aparecieron en el segmento. "Esto es todo lo que yo quiero, estos son todas las cosas que no puedo prescindir."

Goldberg y su compañero co-anfitrión Joy Behar demostraron StickySheets en una silla de oro cubierto de pelo de las mascotas. "Tengo un gato que siempre está perdiendo pelo por ninguna buena razón," Goldberg dijo a la audiencia mientras presionaba nuestra hoja de Stickysheets a la silla. "Este es lo mejor..! y funciona! Se puede utilizar en cualquier lugar." Cuando despego la hoja, retirando todo el pelo que había cubierto por la hoja, Behar exclamó: "Mira eso, es un milagro!" Behar rápidamente intervino y tomó la hoja de Goldberg, para probarlo ella misma, limpiando todo el pelo de la parte restante de la silla. "Este es mi favorito!" exclamó Behar. "Oh, Dios mío! Estoy enamorada con esto."

Goldberg dijo por primera vez al público sobre su amor por El StickySheets en "despierte con Whoopi", su programa de radio de Clear Channel.